Please use this identifier to cite or link to this item:
http://localhost:8080/xmlui/handle/20.500.12421/2618
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bejarano, Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2020-02-09T02:05:26Z | - |
dc.date.available | 2020-02-09T02:05:26Z | - |
dc.date.issued | 2019 | - |
dc.identifier.isbn | 978-958-5583-12-2 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/2618 | - |
dc.description.abstract | Mucho me he preguntado ahora, leyendo, releyendo a Anaïs Nin y a Henry Miller, a Miller con Anaïs, años después, qué es eso que solemos llamar escritura y de qué manera un escritor se acerca a la danza, ya no como una reflexión u observación consciente, sino como una inmersión profunda en el espacio del trance, en este caso con respecto a la música afrocubana en la París de los años treinta. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Editorial Universidad Santiago de Cali | es |
dc.title | Un baile imaginado: Anaïs Nin, París y la danza afrocubana - Archipiélagos e islas desiertas en clave francófona. | es |
dc.type | Book chapter | es |
Appears in Collections: | Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
3. Un baile imaginado- Ananis Nin y la danza cubana.pdf | 874.77 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.