Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/20.500.12421/3207
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCano Castillo, Christian Felipe-
dc.contributor.authorEspinosa Galliady, Luis Eduardo-
dc.contributor.authorTavera Romero, Carlos Andrés-
dc.date.accessioned2020-07-01T23:07:30Z-
dc.date.available2020-07-01T23:07:30Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-958-5522-42-8-
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3207-
dc.description.abstractDespues de definir las variables en el experimento, se requiere escoger los elementos a los que les modificarán factores (de manera controlada y planificada) para revisar su reacción y respuesta. En otras palabras necsesitamos esa muestra que es necesario producir en una condición. Unidad que le aplica un único tratamiento, que puede resultar en la combinación de muchos elementos, en cada oportunidad del experimento. Esos elementos son las unidades experiementales. En este capítulo se procederá a definir las unidades experimentales.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad Santiago de Calies
dc.subjectIngeniería de sistemases
dc.subjectLenguajes de programación (Computadores)es
dc.titleUnidades experimentales utilizadas en pruebas de lenguajes de programación - Estudio comparativo entre lenguajes textuales y lenguajes visuales: caso PiCO y GraPICOes
dc.typeBook chapteres
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capitulo 3609.2 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.