Please use this identifier to cite or link to this item:
http://localhost:8080/xmlui/handle/20.500.12421/3255
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bejarano, Alberto | - |
dc.date.accessioned | 2020-07-06T17:12:05Z | - |
dc.date.available | 2020-07-06T17:12:05Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.isbn | 978-958-5522-26-8 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3255 | - |
dc.description.abstract | En nuestro artículo proponemos una lectura comparada de dos novelas emblemáticas sobre la salsa como destino, como amor fati, como entrega, deriva, muerte y resurrección del cuerpo, de la carne hecha tambor. La rumba es magnificencia o no es. Nos internamos para ello en Los reyes del mambo tocan canciones de amor (1990) del cubano-norteamericano, Óscar Hijuelos y en Que viva la música (1977) de Andrés Caicedo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Editorial Universidad Santiago de Cali | es |
dc.subject | Caicedo Estela, Andrés, 1951-1977 - Crítica e interpretación | es |
dc.subject | Novela colombiana - Historia y crítica | es |
dc.title | Cuando la sangre son colorá... Andrés Caicedo y Óscar Hijuelos - Ciudad y rebeldía: estudios sobre la obra de Andrés Caicedo | es |
dc.type | Book chapter | es |
Appears in Collections: | Capítulos de Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Capitulo 3 | 48.05 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.