Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/20.500.12421/3258
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGiraldo Ramírez, Germán-
dc.date.accessioned2020-07-06T17:12:47Z-
dc.date.available2020-07-06T17:12:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.isbn978-958-5522-26-8-
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3258-
dc.description.abstractLa novela Que viva la música134 en el presente apartado se ocupa de ofrecer una serie de ventanas a los sentidos en que se cuenta. El seguimiento del monólogo interior ofrece a los lectores una manera de sumergirse, identificando una serie de espacios que configuran la novela y la forma como ella es recorrida en una reflexión que se ocupa de manera amplia de las expresiones contenidas. Así se presenta el monólogo interior como un recurso de la intertextualidad: la forma como se mantiene la tensión dramática, conservando el interés en la lectura, la noche de los asesinos en que la juventud del momento expone su odio generacional, la influencia del movimiento Nadaísta en la novela, la presentación de la música y la descripción de los efectos de la droga.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad Santiago de Calies
dc.subjectCaicedo Estela, Andrés, 1951-1977 - Crítica e interpretaciónes
dc.subjectNovela colombiana - Historia y críticaes
dc.titleLos senderos del monólogo interior en la novela Qué viva la música - Ciudad y rebeldía: estudios sobre la obra de Andrés Caicedoes
dc.typeBook chapteres
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capitulo 699.11 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.