Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/20.500.12421/3377
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMejía García, Perucho-
dc.contributor.authorQuintero Cano, Carlos Alberto-
dc.date.accessioned2020-07-08T14:50:34Z-
dc.date.available2020-07-08T14:50:34Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.isbn978-958-8920-68-9-
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/3377-
dc.description.abstractDesde la época griega, la concepción de temporalidad ha tenido una implicación dinámica y permanente, que entraña un espíritu de preponderancia en Parménides bajo circunstancias gobernadas por acontecimientos dispuestos esencialmente en forma de entidades históricas apoyadas en un diagrama que cobra sentido a través de la memoria. Ahora bien, cuando se habla de memoria, que es el objeto al que nos vamos a referir en este evento, es preciso dar cuenta de la correlación simultánea entre tiempo y espacio, estableciendo también relaciones expresadas mediante la imagen, en tanto es portadora de temporalidad y testimonio, y desde la cual se confiere a lo que aparece representado, evidencias particulares, producidas mediante configuraciones que hacen visible todo aquello que pertenece a la imaginación y al entendimiento visual, pero que además, en el sentido fijado por ella comporta una relación mutua y compatible con eidos y con imago.es
dc.language.isoeses
dc.publisherEditorial Universidad Santiago de Calies
dc.titleLa imagen pictórica y fotográfica como documento histórico de la memoria y el recuerdo en la obra de Óscar Muñozes
dc.typeBook chapteres
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capítulo 1.pdf180.29 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.