Please use this identifier to cite or link to this item:
http://localhost:8080/xmlui/handle/20.500.12421/604
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Caballero Dávila, Luis Felipe | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-12T22:38:28Z | - |
dc.date.available | 2019-08-12T22:38:28Z | - |
dc.date.issued | 2013-09-24 | - |
dc.identifier.issn | 2145-3985 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/604 | - |
dc.description.abstract | Este artículo tiene como propósito formular y replantear algunas consideraciones metodológicas sobre el método biográfico e historia de vida, la entrevista en profundidad y la observación participante, teniendo en consideración la situación de investigación en donde el sujeto y el objeto de investigación están inmersos en el mismo contexto de investigación. Este artículo es una reconstrucción de un aparte de la Tesis para optar al título de Sociólogo en la Universidad del Valle El punk en Medellín: su historia, su apropiación y sus efectos, desarrollada entre los años 2005-2007, que son retomadas a partir de las reflexiones suscitadas en mi investigación para la Maestría en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, en el grupo de investigación Educación y Cultura Política, sobre los gobiernos estudiantiles y la formación política en un Colegio Distrital en el año 2012-2013. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Santiago de cali | es |
dc.subject | Metodología | es |
dc.subject | Entrevista en profundidad | es |
dc.subject | Historia de vida | es |
dc.subject | Observación participante | es |
dc.title | La revisión de sí mismo: algunas consideraciones sobre los métodos de la entrevista en profundidad, la observación participante y la historia de vida | es |
dc.type | Article | es |
Appears in Collections: | [Con]textos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
doc00002720190520173356.pdf | 3.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.