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http://localhost:8080/xmlui/handle/20.500.12421/698
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.author | Gallardo, José | - |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T17:37:45Z | - |
dc.date.available | 2019-08-19T17:37:45Z | - |
dc.date.issued | 2011-11-30 | - |
dc.identifier.issn | 1692-0899 | - |
dc.identifier.uri | https://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/698 | - |
dc.description.abstract | La síntesis de audio es uno de los procesos por los cuales es posible la creación y representación de una sensación acústica deseada. A su vez, los instrumentos musicales acústicos, es decir, los que generan el sonido de manera mecánica sin involucrar un impulso eléctrico, buscan representar una organización de sonidos deseados, lo que comúnmente denominamos música. Tanto la composición musical como la síntesis de audio son procesos que permiten expresar a través de un medio -el sonido- una sensación deseada. El presente artículo tiene como finalidad establecer un estado del arte donde se relacionen la composición musical, las técnicas expandidas de instrumentación y la síntesis como procesos creativos correlacionados entre sí por un factor en común: el timbre. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Santiago de cali | es |
dc.subject | Timbre | es |
dc.subject | Composición | es |
dc.subject | Síntesis | es |
dc.subject | Audio | es |
dc.subject | Música | es |
dc.subject | Técnicas expandidas | es |
dc.title | Composición musical y síntesis digital de audio, acercamientos y distancias | es |
dc.type | Article | es |
Appears in Collections: | Ingenium |
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File | Description | Size | Format | |
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Composición musical y síntesis digital de audio, acercamientos y distancias.pdf | 597.51 kB | Adobe PDF | View/Open |
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