Please use this identifier to cite or link to this item: http://localhost:8080/xmlui/handle/20.500.12421/797
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBuitrago Parias, Sandro Javier-
dc.contributor.authorVictoria, Martha Lucía-
dc.date.accessioned2019-08-23T22:44:03Z-
dc.date.available2019-08-23T22:44:03Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.issn978-958-5522-18-3-
dc.identifier.urihttps://repository.usc.edu.co/handle/20.500.12421/797-
dc.description.abstractEn el presente texto el lector encontrará un trabajo académico en el que, a partir de la perspectiva semiótica de Metz, Bordwell y otros importantes teóricos del cine, se analizan varios filmes clásicos y contemporáneos, con el fin de encontrar elementos de estilo propios en cada pieza.es
dc.language.isoeses
dc.publisherUniversidad Santiago de calies
dc.subjectCine colombianoes
dc.subjectHistoria y críticaes
dc.subjectTemas, motivos Semiótica y cinees
dc.titleAnálisis semiótico del filme El hombre de la cámara de Dziga Vertov - Caliwood y Metzes
dc.typeBook chapteres
Appears in Collections:Capítulos de Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Capitulo 3197.06 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.